Image

¡Haz que tus pies se sientan bien – Haz que tus pies se sientan bien todo el año, ¡y descubre lo que Curitas, el experto en pies, puede hacer por ti!

3 Min. Leyendo
Más

Bella desde la cabeza hasta los pies

Conoces bien el dicho. Entonces, ¿cómo puede ser que en tu rutina diaria de belleza tus pies reciban mucho menos atención que tu rostro o tu cabello?
Tristemente tendemos a acordarnos de nuestros pies solamente cuando nos duelen o cuando su apariencia nos molesta.
Piénsalo de esta manera: Nuestros pies nos sostienen, se ponen de pie con nosotros, corren con nosotros, saltan con nosotros, se ejercitan con nosotros. De hecho se supone que caminamos en promedio unos 16,000 kilómetros sobre nuestros pies a lo largo de nuestra vida. Así que, ¿no crees que se merecen un poco más de cuidado?

Curitas, el experto en pies:
¡Te ayudaremos para que tus pies se vean y se sientan increíbles!

Image

Es más sencillo de lo que crees: Aquí te enseñaremos cómo darle el mejor cuidado a tus pies, sin importar tu edad o en qué condiciones se encuentren.
Nuestra sección de Ayuda Instantánea te dará consejos e información general de los pies, te dirá cómo cuidarlos e incluso cómo prevenir que se lastimen o maltraten, te enseñará cómo tratar una desagradable ampolla y a darle solución al problema de sudoración excesiva en el verano.

Los pies hermosos necesitan solamente un poco de cuidado.

Si revisas de vez en cuando nuestra sección de artículos, podrás encontrar asesoría e información valiosa acerca de cómo mantener tus pies hermosos y saludables. Desde simples rutinas "hágalo usted mismo" para cuidar tus pies, hasta consejos de expertos y de supervivencia para un tour guiado de fin de semana, donde caminarás todo el día.

Así mismo te diremos la conveniencia de los parches para ampollas que puedes llevar contigo, así como de sprays antitranspirantes para pies que te protegerán por 48 horas.
Curitas Expertos en Pies tiene el producto adecuado que te ayudará para que no te preocupes más por tus pies. Después de todo, no quieres que tu cabeza se preocupe de lo que está sucediendo allá abajo donde están tus pies, ¿cierto?

¿Por qué cuidar tus pies?

 

Si, además de simplemente pintar las uñas de tus pies con un hermoso color, existe una gran variedad de cuidados que puedes regalarle a tus pies. ¡Simplemente piensa en todo el esfuerzo y peso que soportan cuando caminas, corres o te ejercitas cada día!

Empieza a cuidar tus pies, ¡estarán muy agradecidos!

Image

Tal vez te has dado cuenta de cómo la fricción o presión de unos zapatos nuevos o incómodos pueden provocar la aparición de dolorosas ampollas o callos. O bien, cómo puede desarrollarse piel callosa y otros problemas en tus pies por no humectarlos adecuadamente.
Cuidar tus pies de manera regular con un poco de ayuda estratégica, con uno o dos productos adecuados para ellos, hará la diferencia. Realmente es muy sencillo: Humecta tus pies, protégelos y cuídalos para que se mantengan sanos y hermosos. Y aquí es donde te podemos ayudar.

Los expertos hablan

Entrevista con el Dr. Maike Kuhlmann

Image
Dr. Maike Kuhlmann, Investigación y Desarrollo, Beiersdorf, AG

Hablamos con nuestro médico experto, el Dr. Maike Kuhlmann, consejero científico de nuestro Centro de Investigación y Desarrollo para la Salud en Beiersdorf, AG, acerca de la línea de productos de Curitas para el cuidado de los pies.

¿Qué hace a Curitas ser el "Experto en Pies"?

El conocimiento que tenemos en Beiersdorf en términos del cuidado médico de la piel y la curación de heridas es excepcional. Con esa clase de "herencia", fue muy natural combinar los puntos de vista y el conocimiento del cuidado médico de la salud, y los parches adhesivos en una línea de productos especial para el cuidado de los pies.

Leer más

¿Y qué significa exactamente para mí como consumidor?

Cada vez que utilices los productos de la línea de Curitas para el cuidado de los pies, recibirás la experiencia de 125 años de belleza y cuidado de la piel, ¡en combinación con el conocimiento de parches adhesivos y cuidado de heridas!
Beiersdorf siempre ha estado a la vanguardia gracias a muchos años de estudios e investigación, lanzando constantemente al mercado productos innovadores.
Hemos sido pioneros en tecnología, y en ocasiones alguno de nuestros descubrimientos ha revolucionado en otras áreas y productos. Por ejemplo, el haber desarrollado el primer parche resistente al agua, es algo que ha beneficiado a las personas que utilizan parches para las ampollas.

Leer más

¿Cómo han desarrollado innovaciones, como la crema que da calor a los pies?

Primero que nada, todos nuestros productos comienzan observando detenidamente las necesidades de los consumidores, y posteriormente reaccionamos para darles solución.
"¿Cuál es la solución óptima?" Es la pregunta que motiva todas nuestras innovaciones.
Además, continuamente estamos en contacto con lo que está sucediendo en la Ciencia, con sus descubrimientos más recientes, innovaciones, fórmulas e ingredientes, para lograr que nuestros consumidores sean los primeros en beneficiarse de ellos.

Leer más

¿Cómo pueden asegurar los estándares de calidad y seguridad de sus productos?

Cualquier producto de la línea de Curitas para el cuidado de los pies te garantiza la mejor calidad y una excelente efectividad, al utilizar tecnologías patentadas. La compatibilidad y suavidad con la piel que ofrecen nuestros productos, están aprobadas dermatológicamente.
Los productos de Curitas son constantemente probados en su desempeño y cumplen estándares de calidad elevados. Todo esto implica pruebas constantes de nuestros productos, incluso cuando ya están disponibles en las tiendas.

Leer más

¿Podemos esperar más productos de la línea de Curitas para el cuidado de los pies?

Claro que sí. Constantemente estamos desarrollando productos nuevos y emocionantes. Como ya he comentado, siempre estamos observando las necesidades de nuestros consumidores. ¡Espera las innovaciones que pronto tendremos para ti¡

Leer más

Artículos Relacionados

Productos Relacionados