Acerca De
Lamentablemente, en la actualidad las heridas menores son más comunes, sin embargo pueden ser fácilmente atendidas con una vendita. Ya sea que te hayas cortado al estar picando vegetales, te hayas raspado la piel contra un muro o hayas caído sobre tus manos, una vendita puede encargarse de estas heridas menores y ayudarte a que cicatricen mejor. LOS RASPONES PUEDEN DOLER PORQUE TODAS LAS TERMINALES NERVIOSAS SE ENCUENTRAN POR DEBAJO DE LA PIEL.
¿Qué tipo de herida es?


Cortadas: Una cortada es un área de piel lastimada que ha sido penetrada por una superficie filosa como un cuchillo, una pequeña herramienta o el filo de una hoja de papel (las cortadas con papel son muy dolorosas).
Raspones: Es muy sencillo rasparse al caer de rodillas, con las manos o codos sobre una superficie áspera. Por lo general estos raspones ocurren en las capas superiores de piel, por lo que no son tan dolorosos. Los raspones pueden ser dolorosos cuando se lastiman las numerosas y muy finas terminales nerviosas justo por debajo de la piel.